Envío y Entrega

Envío y entrega

Hola y bienvenidos a la página de envío y entrega! Aquí puede leer algunos detalles sobre el ingenioso ciclo de vida de su compra desde el momento en que realiza su pedido hasta los deliciosos tesoros que llegan a su puerta. Al principio eliges el producto que te gusta. Luego lo colocas en tu carrito de compras y pasas el proceso de pago en unos pocos clics. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago, por lo que tienes la oportunidad de elegir cuál es el más conveniente para ti.

métodos de entrega

Dinero en efectivo y llevar

Si elige el método de pago en efectivo y llevar, tenga en cuenta que esto significa que debes pagar en efectivo los productos que compres, recogerlo en nuestro punto de venta y llevartelos. En este caso no ofrecemos cuentas de crédito y servicio de entrega. Esta es una política común para el método de entrega en efectivo y llevar. ¿No es demasiado conveniente para ti? Sigue leyendo y conoce qué otros métodos de entrega ofrecemos.

Envío a la puerta

¿Qué pasa cuando eliges el envío a la opción de puerta? Nuestra tienda se responsabiliza de todas las tareas relacionadas con el traslado de mercancías desde el punto de elaboración a la puerta del comprador / cliente. Es nuestra responsabilidad asegurar los productos y absorber todos los costos y riesgos. En otras palabras, el precio del productos incluye todos los gastos para hacerlos llegar a la puerta de su hogar/establecimiento.

Métodos de pago

Visa, MasterCard y Paypal

El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debe ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar pagos en un entorno seguro es una preocupación primordial para las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico y, más recientemente, la evolución del comercio móvil, es esencial elegir una solución de pago optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de tarjetas de crédito que son las más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Aceptamos Visa, MasterCard y Paypal ya que son muy utilizadas por los clientes en la actualidad en un entorno totalmente seguro.

Pago no en efectivo

Noncash es un método de pago de productos que no implica el intercambio de efectivo. Ejemplos de instrumentos de pago que no son en efectivo incluyen cheques, transferencias bancarias y tarjetas de crédito. En Panamá, la mayoría de los pagos que no son en efectivo se realizan por estos métodos. Simplemente elija cuál de los métodos de pago no en efectivo que figuran en la lista es más conveniente para usted. Recientemente y gracias al avance tecnológico, ponemos a su disposición el  método de pago “Yappy” de Banco General (aplica solo para clientes de Banco General), más información sobre este método de pago en: www.bgeneral.com..

Pago en efectivo

El pago en efectivo es una forma de fondos líquidos entregados por el cliente a un proveedor de bienes o servicios (nuestra tienda en el caso en cuestión) como compensación por recibir los productos que proporcionamos.